MADO. Vecinos exigen más atención médica en el CAPS Delicia km 4.

Los vecinos del Barrio San isidro, ubicado en Delicia km 4, a metros de la Ruta Nacional Nº 12, se encuentran indignados porque el CAPS del Barrio, cuenta con un médico que les dedica escaso tiempo, a la atención de los que se acercan al centro de salud para buscar atención profesional.

Las madres desesperadas por optener las libretas para Anses y el psicoanalítica escolar a puertas del inicio de clases, piden más atención en la salita del CAPS. Verónica Samudio, una vecina explica y reclama en el vídeo que mando a extraprensa.com”necesitamos que alguien haga algo(…) si está mañana no nos juntabamos y deciamos que nos ibamos a manifestar” no iba a venir el doctor. Hay niños pequeños que necesitan de un pediatra, de un doctor”.

Pereira un vecino que se acerca a acompañar a su esposa dijo” siempre ese doctor viene y quiere dar sólo para 10 pacientes turno, más no, y 1 vez por semana quiere atender y aveces ni viene, ni siquiera avisa. Hay gente que a las 3 de la mañana viene ya por 1 turno

Los vecinos pretenden juntar firmas sobre la situación padecida y exigir un nuevo profesional que brinde una atención más amplia a los vecinos que lo requieran.