COLONIA VICTORIA. Vecinos a la expectativa por el aumento del peaje.

Por el aumento de los nuevos valores en el peaje de Colonia Victoria, los vecinos están alertas sobe que medida tomaría Caminos del Paraná S.A. sobre la tarjeta vecinal que se le otorga a los vecinos de esa localidad y que abonan un valor diferencial en la casilla de peaje ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12, de esa Localidad.

Al respecto, extraprensa.com mantuvo un diálogo con Mariano Portillo, Presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria y manifestó que “está todo tranquilo con los vecinos, sabemos que $70 es una locura, impacta en el bolsillo y es mucha plata. De la última reunión en Montecarlo, si bien no hay papeles firmados y si un pacto de caballeros, ellos(de la empresa Caminos del Paraná S.A.) a la tarjeta vecinal no iban a tener un aumento previo a que nos avisen, asi se evitaban movilizaciones”.

Agregó que “aún no sabemos nada si aumentan un peso, dos o tres pesos. Nosotros creemos y tenemos esa expectativa de que no ha a tener ningún tipo de aumento para los poseedores de la tarjeta vecinal”.

Recordemos que a partir de este domingo 3, los aumentos se dan de la siguiente forma: en la categoría 1 para el peaje de Colonia Victoria, que comprende de coches y camionetas registra una suba promedio del 40 por ciento y se irá de $50 a $70 y en la categoría 4 se registra el mayor aumento: hasta el 66 por ciento de $90 a $150. En la categoría 2, de $70 a $105, en la categoría 3 de $80 a $120(acá en un aumento del 50%).