25 DE MAYO. Detuvieron a dos jóvenes que llevaban una mochila repleta de armas blancas.

En las últimas horas en inmediaciones de la ruta provincial N°9 frente a una estación de servicio, efectivos de la comisaría 25 de mayo con apoyo de otras dependencias UR XI detuvieron a Enrique P. (38) y a Hernán P. (17) en averiguación de sus antecedentes. En el marco del “operativo integral de seguridad y presencia policial en zonas rurales” los efectivos se encontraban realizando recorridas, cuando fueron alertados por vecinos de la presencia de dos jóvenes a bordo de una motocicleta realizando maniobras imprudentes.

Mas tarde, fueron localizados los sospechosos quienes portaban una mochila, al momento de exhibir su contenido se encontró: 3 cuchillos de lanzam 1 cuchillo táctico, 8 tarjetas plegables, 2 navajas de tipo mariposa, 5 manoplas de acero, 5 navajas cortaplumas con hoja plegable, 2 cuerdas de color negro de aprox. 15 mts y de 2,5 mts y 1 piedra de afilar de tipo esmerilado.

Dichos elementos fueron incautados bajo acta correspondiente, en tanto se procedió a la detención de los jóvenes en averiguación de sus antecedentes. Los detenidos junto a secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *