ELDORADO. Jornada de Concientización Vial para Conductores y Peatones.

Se realizará una Jornada de Concientización Vial para Conductores y Peatones el sábado 2 de Marzo, de 18:30 hs a 22:00 hs. en la Plaza Sarmiento de esta Ciudad.La jornada es invitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Red Nacional de Víctimas de Tránsito y se realiza en memoria del fallecido víctima de accidente de tránsito, Javier López.

La primer parte del evento gira de las historias que cuentan los allegados ante la perdida y ausencia de sus seres queridos. Como invitados estarán los funcionarios locales y provinciales, y aquí se espera la visita del Vice Gobernador. Otros invitados, Juan Carlos Cuenca, coordinador de la agencia nacional de seguridad vial. Otros invitados, Gendarmeria Nacional, Policía Federal, Policía de la URlll, Bomberos Voluntarios.

Los presentes organizadores quieren entregar un pedido de el cambio de un inciso del Código Penal Procesal de la Provincia. El escrito sera entregado para tratarlo en la legislatura, un escrito con firmas de familiares y comunidad. La Jornada se cierra con la actuación del grupo “Folklórico Sapukay”. En caso de lluvia se traslada la jornada al Galpon 10, ubicado en Avda. Alemania y calle Christiansen, km 9.