ELDORADO. “Pagamos la luz o comemos” manifestó Ulbina de CCC en reunión con la CEEL.

Alrededor de mil personas de múltiples organizaciones sociales manifestaron por  los tarifazos la pasada semana. Este martes por la tarde, referentes de dichas organizaciones se reunieron con el Gerente y el Tesorero de la CEEL a fin de detallar las realidades difíciles de muchas personas.

Daniel Ulbina, referente de la Corriente, Clasista y Combativa expresó en forma tajante “este mes pagamos la luz o comemos”, reflejando la difícil situación en que se encuentra muchas familias de la ciudad.

La CEEL, por su parte, dió un plazo de 45 días para abonar las boletas y a lo que los referentes solicitaron extender a 90 días dicho plazo, pues según manifiestan “Los vecinos quieren pagar su luz, tienen esa intención, pero no están llegando a juntar la plata, tienen miedo de quedarse sin servicio este Febrero”.

La reunión de extendió por dos horas y por la CEEL estuvieron presente el Tesorero Fernando Acosta y el Gerente Darío Aguirre y se dejó asentado los conceptos reclamados y los detalles de la facturación eléctrica y, desde la CEEL, se comprometieron a tratar a cada pedido de vecino su situación y buscar esquemas de pago de las boletas de la energía.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *