ELDORADO. Comienzan trabajos para el futuro Mercado Concentrador del km 4.

 Ya esta la puesta en marcha del proyecto inició con la llegada de maquinarias y movimientos de suelo en el predio, situado en el kilómetro 4 sobre la Avenida San Martín. Terreno que fue comprado a la entidad de la CEEL por el IFAI.

La construcción del Mercado Concentrador para los productores de la zona está en carpeta desde hace años, pero el el Instituto de Fomento Agropecuario e Industria (Ifai), afirman hoy, que el proyecto es prioritario. El Encargado de obra Leguizamón, manifestó a extraprensa.com que “estamos realizando movimiento de suelo para el ingreso de materiales y las chapas se corresponden a los tubos de desagües que se deberán instalar para desagüe pluvial y de curso de agua que pueda haber”.


La semana pasada, el Intendente Norberto Aguirre se reunió con el arquitecto Germán Gunnar Krieger, de la Dirección de Arquitectura de la Provincia, y con Ricardo Maciel, Presidente del Ifai, para definir detalles de lo que será la construcción del proyecto.


En el futuro los productores de la zona tendrán su propio mercado para comercializar sus cultivos, como sucede con los mercados de Posadas y de Puerto Rico.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *