MONTECARLO. Robaron en una Escuela, fueron escrachados en las redes sociales y sus padres lo entregaron a la Policia.

En el marco de la investigacion del hecho de HURTO que fuera denunciado en la fecha por NORBERTO RENE  W., representante del Instituto Carlos Culmey quien MANIFESTÓ Que en la fecha, siendo las 11:30 horas, en circunstancias que se presentó al instituto educativo “INSTITUTO CARLOS CULMEY”, sito Avenida El Libertador y Calle Ayacucho, de esta ciudad donde sedesempeña como director, constatando a través de las cámaras de seguridad que dos personas de sexo masculino, jóvenes a quienes conoció e identificó con los nombres de ELIAN F. y NAHEL M. , quienes sin ejercer violencia habrían ingresado en diferentes aulas del establecimiento educativo y sustrajeron 03 caloventores, posiblemente marca EVEREST, color blanco, de un metro de largo aproximadamente, los cuales estaban enganchados a la pared, (01) pava eléctrica, que no recuerdo la marca, color oscura y (01) hidrolavadora, marca KARCHER.

Inmediatamente personal de la comisaria y de la Sección Brigada de Investigaciones Montecarlo comenzaron a realizar averiguaciones en diferentes sectores arrojando immediatamente resultados positivo tomandose conocimiento que ELIAN F. uno de los sindicados como posible autor del hecho, ingresó a un baldío del Barrio Juan Domingo Perón en cercanías a su domicilio, donde habría dejado abandonado algunos elementos.

Por ello se comisionó a una patrulla quienes en el lugar procedieron a la incautación de 01 pava eléctrica marca SIVEREK ZUCCACIYE, color negra y 01 caloventor de pared marca “ATMA”, los cuales se encontraban abandonados en citado baldío.

Habiéndose tomado conocimiento que las imágenes de los autores del hecho estarían circulando por la diferentes redes sociales, pasando a ser un hecho de público conocimiento de la sociedad, en forma espontánea se presentaron ante esta Dependencia los ciudadanos IGNACIO M. y ELIAN ANGEL F., sindicados como los supuestos autores del hecho con sus respectivos progenitores, a quienes se les decepcionó declaración testimonial e hicieron entrega de 1 hidrolavadora, marca KARCHER k5 premium, tamaño mediano a grande, color negra con amarilla, 3 caloventores color blanca, con la calcomanía de “M HOGAR”, 01 monitor, color negro, marca LG. 01 pava eléctrica con base, marca ATMA, color blanca con color celeste, 1 bolso de mano, material TNT con eslogan ” CASTELO ITALIANO”, 01 buzo con capucha, tipo campera, color azul con blanco, marca MODULO 1, (07) Espuma de afeitar marca GILLETTE de 175 gramos y dos de 150 gramos (02) jabón líquido, marca LIFEBUOY de 220 ml color azul y uno de 225 ml, los cuales fueron debidamente reconocidos por el denunciante.

Tras consultas con S.S. Magistrado Interviniente dispuso se proceda a notificar la instrucción de la presente causa a los acusados M. y F., continuando con la tramitacion del expediente a los fines del total esclarecimiento del ilícito.