ELDORADO. Primer fin de semana de carnaval.

El pasado sábado 16 se realizo la primera noche de los Carnavales del Centenario en la costanera de nuestra ciudad, con gran participación de comparsas y del público que acompaño el evento bajo un chaparrón que se desato en plena pasada de los participantes. La lluvia acompaño la primera parte de los Carnavales.

Con la presentación de autoridades y el desfile de La Reina de Eldorado Sol Silvero, la del Carnaval Agustina Abigail Ortiz y reinas invitadas se dio inicio al evento. Luego desfilaron los Concurrentes del Centro de Día Eva Perón, seguidamente se presentaron los adultos mayores para dar paso a las Comparsas Tradicionales. Además de las comparsas el publico conto con un patio gastronómico muy completo que se ubico en la zona del playón.

Por inclemencias del tiempo se suspendió la presentación del día domingo 17, con fecha a definir. La invitación es para el próximo fin de semana, sábado 23 y domingo 24 en el mismo lugar la costanera y con la presentación de las Comparsas y el tentador patio gastronómico.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *