PIRAY. Desvalijaron una Escuela.

Este domingo,  la Sra. DELGADO LAURA VANESA, de 42 años de edad,  formuló una denuncia ,como Directora de la Escuela Primaria N° 676 Maria Isabel Rojas, ubicada en el Barrio Unión.

A las 08:30 Hs apróximadamente se comunicó con la denunciante el portero de dicha escuela, Aido  Ozuna, informando que habría observado que la ventana del sector de la Dirección se encontraba violentada, motivo por la cual la denunciante se dirigió a la Escuela y constató que personas ignoradas, tras violentar malla de acero y rejas de la ventana de la Dirección, ingresaron al Interior del mismo.

Sustrajeron 20 computadoras, network, color blanco, del programa Conectar igualdad, marca desconocida, una impresora, color negro, tamaño mediano, marca Brother, un amplificador, color negro y gris, marca desconocida, 5 kilogramos de azúcar y 5 kilogramos de leche en polvo.

Constituida una Comisión policial en el lugar de los hechos, constató la veracidad denunciado y solicitaron al personal División Policía Científica UR-III qhe realizaran tareas de rigor.

La policía continua tareas de investigación y rastrillaje en la zona fines dar con los elementos sustraídos y el o los autores, arrojando hasta el momento resultado negativo.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *