ELDORADO. Otro fallecimiento por accidente de tránsito.

Dos falleciniento se registraron este fin de semana en Eldorado. El primero ocurrió el viernes a la noche, en a la intersección de la Avda. San Martín y Hipólito Irigoyen, km 11 y el segundo, este sábado, hora 21:40 personal de la Seccional Primera tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Avda San Martín km 7.

Constituido al lugar se verificó que momentos antes por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Honda XR 190 L conducido por MARCOS .P., argentino de 41 años,  DNI 25.976.469 domiciliado km 5 Eldorado, que circulaba en sentido Este-Oeste por dicha arteria embistió a una ciudadana que intentaba trasponer la cinta asfáltica.

La víctima, identificada como JARA SARA Argentina de 63 años, domiciliada en calle Holanda 376 km 6. Ambos involucrados fueron trasladados al nosocomio local, a los fines de recibir la correspondiente asistencia médica. En el lugar trabaja Personal de la División Policía Científica. Examinados por el médico de turno Dr Bulman diagnosticó: SOSA JARA presenta fractura en base cráneo. TC e IL: 60 a 90 dias.  Y MARCOS P. excoriaciones en rodillas y codo derecho. TC e IL: 15 dias.

Se procedió al secuestro del rodado involucrado. Como asi Bioquímico Policial realizó examen de alcoholemia al conductor del motovehiculo. Fecha horas 5.30 medico policial turno Dr Bulman amplió certificado ciudadana JARA SARA, con diagnostico: OBITO EN SAMIC ELDORADO. (UTI) causa muerte traumatismo cráneo grave. Traumatismo de tórax cerrado. No afectaría o impediría la eventual ablación de corneas el trauma de craneo en cuestion.

A consecuencia de ello se dispuso se le notifique la Instrucción de la causa a Marcos  P. por Homicidio culposo accidente de tránsito y se haga entrega del Cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumacion.