ELDORADO. Furia después de San Valentín.

HUGO H.  A., de 36 años, empleado Público, del Km. 3, Barrio Parque, denunció en la Seccional Primera que el sábado, siendo las 21:00 horas apróximadamente cuando se encontraba con su pareja SILVIA N. C., dejó estacionado su vehículo marca FORD, modelo KA,  sobre darcena frente al Supermercado OTA, sito Avenida San Martin, Km. 9, para realizar compras.

Al salir momentos más tarde, observó que personas ignoradas violentaron los limpiaparabrisas de su vehículo antes mencionado,  logrando arrancar el limpiaparabrisas trasero, como así doblo los dos limpiaparabrisas delanteros quedando inservibles, también  doblaron uno de los retrovisores lado acompañante.

Se acercó al damnificado a un reconocido  vendedor de joyas que siempre está frente a OTA y le informó que fue  LORENA S. O., y lo hizo a la vista de varios transeúntes que observaban anodadados la destrucción de los accesorios del vehículo.

El damnificado, ante los testimonios comprendio que se trataba de su ex pareja. Realizó denuncia por daño e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado para dilucidar el evento dañoso pasional.