COPA LIBERTADORES. Talleres guapeó en el Morumbí y pasó de ronda.

Tras el 2-0 a favor conseguido en Córdoba, el equipo de Vojvoda igualó sin tantos en el Morumbí y se clasificó a la tercera fase donde enfrentará a Palestino de Chile. Si supera esta instancia, se sumará a la fase de grupos junto a River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima

Talleres de Córdoba, con una sólida actuación, igualó 0 a 0 en Brasil ante San Pablo y se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadore, la instancia previa a la de Grupos del máximo torneo a nivel continental.

La “T” hizo pesar el 2 a 0 conseguido en Córdoba en el cotejo de ida, para avanzar con el mismo resultado global, gracias a las anotaciones de Juan Ramírez y Tomás Pochettino del primer enfrentamiento. El encuentro se jugó en el estadio Morumbí de San Pablo, donde unos 3.500 cordobeses deliraron con la histórica clasificación.

La etapa inicial transcurrió con la impotencia de San Pablo, que pese a necesitar ganar por dos o más goles para clasificar, no tuvo ni la actitud ni el juego para buscar ese objetivo. Talleres, por el contrario, se mostró más firme, manejó bien la pelota y fue de los dos el más preciso y ordenado, con la tranquilidad del resultado de la ida y con mejores desempeños de los futbolistas, situación que le permitió estar más cerca de marcar.