MADO. Continúa el corte de ruta por reclamo del costo de la tarifa eléctrica.

Continúa el corte de Ruta Nacional Nº 12 y acceso a la >localidad de Mado en reclamo de las boletas de factura del servicio eléctrico de EMSA. Uno de los manifesantes informaba a extraprensa.com que “Se estan concentrando al costado de la ruta, estamos dialogando entre nosotros y continuar el corte de ruta para reclamar el costo excesivo de lo que pagamos por energía eléctrica”.

“Somos mas de 2.000 usuarios y hay una cantidad importante de usuarios con aumentos de 300 a 1000 % de aumento de la boleta anterior. La gente no tiene problema de pagar el 25% como dice el Boletin Oficial del aumento que se debe hacer, la gente plantea que no hay problema de pagar la boleta del mes anterior con un 25% de aumento pero es dificil llegar a un acuerdo por mas que hayan venido porque no se produjo ese aumento si no que es mas de lo que debe ser”.

“La oferta de ellos para destrabar el conflicto no se vió con buenos ojos y sabemos que el gobierno provincial tiene el poder de solucionarlo, pero vemos que es complicado destrabar” finalizó.