ELDORADO. Se declaró de Interés Muncipal el encuentro de aeromodelismo “Misiones Vuela 2019”.

El Concejo Deliberante de Eldorado declaró Interés Municipal el 1er Encuentro de Aeromodelismo, denominado “MISIONES VUELA 2019”, que se realizará este fin de semana, en el Aeroclub de la ciudad.

El Aeromodelismo, como un movimiento incipiente que cuenta con numerosos adeptos en nuestra ciudad, tendrá un lugar destacado este domingo 17, con un evento que concentrará a los aficionados a esta actividad derivada de la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de pequeño tamaño preparados para volar sin tripulación.

En el 2018, la Asociación Civil Misionera de Modelismo Radiocontrolado tuvo una muy buena respuesta con un evento de aeromodelismo, e impulsado por eso, los aficionados locales, que trabaja en la conformación de una agrupación eldoradense de aeromodelismo, realizarán este encuentro, llevando también esta actividad al conocimiento de los vecinos.

Desde la organización destacaron que es un evento gratuito, para todo público e invitan a los vecinos a disfrutar del espectáculo de los vuelos, así como también conozcan y se sumen a la disciplina.