IGUAZU. Juzgado intima al Concejo Deliberante reincorporar al expulsado Concejal LLamas, bajo pena de multa y denuncia penal.

Así lo dispuso el juzgado de Familia y Violencia Familiar Nº 2 de esa Localidad, a cargo del juez Dr. Pedro Fragueiro, cuando ya había dispuesto lo mismo el año pasado pero no se había hecho efectivo.

Conforme se desprende, volvió a intimar al Presidente del Concejo Deliberante de Iguazú, el procurador Juan José Raynoldi a que en término de 24hs, de notificado, proceda a convocar a Sesión Extraordinaria y a realizar los trámites necesarios con el objeto de restituir al Sr. Gabriel Llamas a su banca de concejal de Iguazú, bajo apercibimiento de aplicarle multas en su carácter de representante legal del Poder comunal.

También dispone la medida que, en caso de no hacrse efectiva, se girarán actuaciones a la Juzticia penal por la probable comisión del delito de desobediencia judicial.

Recordemos que el 30 de Noviembre el HCD de Iguazu, a cargo del Procurador Juan J. Raynoldi, al recibir la notificación de la justicia, simplemente se limitó a establecer que no adhería a lo que ordenaba la Cámara de Apelación Civil de Eldorado ,lugar donde tramitó la causa por la apelación interpuesta por el HCD.

Fuente: LVC.

About Post Author