SAN JOSE. Choque múltiple deja heridos graves.

En la noche del domingo 10 de Febrero, a la 21:00 hs., al lugar acudió la División Seguridad Vial Centinela por un “HECHO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO”, donde se toma conocimiento que sobre RP 1 habría ocurrido un accidente. Llegado al lugar se constata que (04) vehículos colisionaron.

En el hecho intervino 1 vehículo marca VW Gol dominio FIR-508 conducido por el ciudadano JUAN IGNACIO VALLEJOS (26), acompañado por una persona femenina que se encontraba atrapada en el interior del vehículo y una menor, otro vehículo marca TOYOTA Hilux dominio HWI-466 conducido por el ciudadano MACHADO FRANCO RAMÓN ALBERTO (47), acompañado por una persona femenina que se encontraba consciente y un menor que se encontraba consciente.

Un tercer vehículo vehículo marca RENAULT Clio dominio KNX-686 conducido por el ciudadano FERREIRA ARIEL OSCAR (37) acompañado por una persona femenina ambos se encontraban conscientes y el cuarto vehículo marca Peugeot Partner dominio NJX-417 conducido por OSTEÑUK JUAN HÉCTOR (48) .

Según relatos del ciudadano KRENER ALFREDO EZEQUIEL (33),el VW quiso pasar al Vehículo PEUGEOT y colisionó de frente con el vehículo Toyota, detrás del vehículo Toyota venía el Renault y por desviar a los vehículos que colisionaron de frente colisiona con el vehículo PEUGEOT. Los vehículos TOYOTA y RENAULT circulaban en sentido San Jose- Apostoles y los otros mencionados sentido contrario. Todos los involucrados fueron derivados al QUE la única persona que estaba inconsciente era la acompañante del VW ciudadana EMILI ESTHER GAULER (30). A quien se está tratando de sacar del interior del vehículo.
Se ampliará