POSADAS. Cuidadora de anciana avisa a la Policía de intento de suicidio y esta, de la supuesta estafa padecida.

Los uniformados fueron comisionados cerca de las 10.45 de esta mañana a la Av. Jauretche y Av. Alem donde acude por un aviso de unaa cuidadora de una anciana. La cuidadora informa que estaría cuidando a una señora de edad y que estaría en su habitación encerrada, teniendo intenciones de quitarse la vida.

Los uniformados ingresan a la morada y la anciana tenia un cable atado en el cuello, como así ya tenía dificultades para respirar. Rápidamente lis policias retiran dicho cable, logrando quitarle y estabilizarla; como asi se observa una herida cortante en el rostro y orejas.

Seguidamente se solicita ambulancia y se ko traslada. Se estableció que la anciana, de nombre Nelly de 89 años, alega que habría tomado tal decisión dado que la cuidadora la habría traído con engaño al lugar donde fué encontrado, donde sufre calor y malos tratos y que la anciana tenia una vivienda familiar que se hallaba situada sobre calle Belgrano personal cuidadora lonvizo vender por la suma de 44.000 dólares. Por ello se incia sumario para establecer esa denuncia.