ELDORADO. Se realizará un evento de aeromodelismo.

Aeromodelismo en Aeroclub Eldorado.

Se realizará el domingo 17 de febrero, entre las 09:00 a 18 horas en el Aeroclub Eldorado, ubicado sobre la calle Andrujovich, km 10 de esta Ciudad.


El evento contará con cantina y música funcional todo el día. Para extraprensa.com, Emmanuel Britzius, miembro de la  Comisión de la Asosiación comentó que “el Aeromodelismo es un hobby que involucra la ciencia, la ingeniería y la matemática en el desarrolló de aviones a escala que se maneja con un radio control”.

Finalizó diciendo que “La actividad para que disfrute el público se desarrollará el domingo 17 de febrero. Los organizadores esperan que el evento sea declarado de Interés Municipal y ser así tenido en cuenta dentro del marco de las diversas actividades que comienzan a destacarse por el centenario de la ciudad”.

Este martes 12 de febrero, a las 8.30 horas, tendrá lugar una nueva sesión especial del Concejo Deliberante de Eldorado para tratar cuestiones administrativas internas (nuevo sello emblema) , un instrumento relacionado al desarrollo de los Carnavales Eldoradenses y la Declaración de InterésMunicipal del evento de aeromodelismo que se realizará en la ciudad arriba descripta.

La Asociación de Aeromodelismo Misionero lo integran apróximadamente entre 15 a 20 personas de Puerto Esperanza, Iguazú, sentando más cantidad de integrantes de esta ciudad.

About Post Author