Eldorado. Universitarios desde el lunes viajan por $14 en el servicio urbano.

El lunes 11  comienzan a cobrarse el boleto urbano  universitario con 50% de descuento ($ 14,00); de acuerdo a Ordenanza municipal 006/17; esto significa que se cobra, por el receso escolar, mitad de un boleto común sin sube ($28,00), durante febrero y parte de marzo. Aún no se sabe cuando comienza el boleto gratuito estudiantil pero se estima en fecha que comience el año lectivo administrativo.

Desde la empresa dicen que esperan se se autorice desde la Provincia, para comenzar a hacer y renovar las tarjetas que son gratuitas la primera vez  y por extravío o mal uso, su reposición se cobra $200,00

El registro de la empresa ETCE denota  más de  8.000 estudiantes beneficiarios en todos los niveles del boleto gratuito.

La empresa dispone de 20 colectivos que estan afectados solo a escolares, 2 de ellos exclusivos para escuelas especiales con el acompañante.

Además los escolares, pueden viajar en otros circuitos además de las unidades afectadas a tal fin.

Los trámites para optener la tarjeta o Boleto Educativo se realizan en las oficinas de etce o bien, en la Oficina de Coordinacion Programas Estudiantiles, CTC  (Galeria Ilex). Abierta la inscripcion en la pagina web del BEG.