POSADAS. Policía atacado con destornillador es salvado por el chaleco antibalas.

El hecho fue alertado a las 02:20 AM por sistema emergencias 911 a raíz del llamado de un vecino, identificado Óscar Fernando de 46 años, del barrio Los Álamos, quien manifestó ver a dos hombres en actitud sospechosa.


Personal de Comando San Isidro encontró ocultos en zonas de plantas en la vía pública varios elementos (01) televisor marca LG 32 pulgadas con control remoto, (01) Aspiradora marca “ATMA” por lo que se procedió a alertar al propietario OSCAR ALEJANDRO. Con autorización, se ingresó al sector del quincho y se nota una habitación con la puertas abierta sin violentar y un desorden en el interior, donde el propietario menciona que aparentemente se encontraban todos las pertenencias halladas por policía. Asimismo el propietario resalta el buen y rápido accionar policial. 


Con las características de los sospechosos, ingresando por la calle 146 se dio con dos sujetos. Al ver el móvil emprendieron una veloz huida pero uno de ellos es alcanzado. El hombre es detenido pero previamente opone tenaz resistencia abalanzándose hacia el oficial Raúl mazo con un destornillador tipo punzón logrando perforar el chaleco balístico en zona de torax. Aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tratándose el malviviente de ROBERTO JOSE (28).