ELDORADO. Preocupa ola de robos y habrá reunión entre vecinos, Municipio y Provincia.

La inseguridad es un tema que dá que hablar. Y, sobre ello, trascendió que en los próximos días se reúnan para tratar el tema.

Los graves hechos que se sucedieron en este enero/2019 y que impactaron a la comunidad toda, desembocó que los vecinos solicitaran una reunión con los encargados de las fuerzas de seguridad(policía, Ministerio Provincial, ejecutivo Municipal). La cabeza del ministerio de Seguridad, el abogado Marcelo Perez, estaría presente, como así Diputados provinciales de Eldorado, el Intendente Norberto Aguirre, las autoridades policiales de la UR III y vecinos afligidos.

Sobre el tema, extraprensa.com se comunicó con Fabian Gonzalez. Secretario de gobierno y confirmó que la reunión se hará la siguiente semana, sin confirmar día y horario de realización.

Uno de los temas que mas retumba fué un fin de semana furioso en que se cometieron en un sola noche, dos robos en banda en un par de kilómetros de distancia: la Estación de Servicio de YPF de la R12 y el padecido por el Sr. Hornus en el km 8, este último con una ferocidad inusitada, también el padecido por el vecino y comerciante Cortez del km 3 y que fuera apuñalado, sumado a varios robos a personas en sus hogares, comercios y los motochorros.