ELDORADO. Reinician obras de refacciones en Escuela de Comercio N°19.

La Directora de la Escuela de Comercio Tomasa GONZALEZ expresó que se esta dando continuación en la construcción y  refacción acordados con la Cooperadora Bernardino Rivadavía para el 2019, el Centro General de Educación y funcionarios provinciales desde la semana pasada.

GONZALEZ enumeró las obras de refacciones que han comenzado a realizar la contratista: “los obreros se ocupan específicamente de los sanitarios, otros se ocupan de los techos del sector norte, el sector eléctrico y así avanzan. Suponemos que podrán terminarlo para cuando empiecen las clases en los sectoresde los sanitarios y es probable que quedarán pendientes unas cuantas cosas para seguir, mientras ya haya clases”.

Proyectos de Obras para el año 2019.

Este año se deberia terminar el lado oeste que da al playón deportivo con la reparación de techos en general, sanitarios a nuevo y refacción de algunas aulas más.

Expectativas de obras

Ante la acción y movimiento en las obras en estos días, la Directora GONZALEZ mostró tranquilidad y esperanza a que no quede mucho por terminar antes que comiencen las clases.

Matrícula de alumnos.

La Escuela de Comercio N° 19 ha cumplido 70 años de existencia. En la actualidad alberga más de mil cien alumnos en sus dos niveles: dos turnos nivel secundario y uno de nivel terciario

Nota relacionada.

ELDORADO. Comercio N° 19 espera cumplimiento de obras. http://www.extraprensa.com/2018/12/14/eldorado-comercio-n-19-espera-cumplimiento-de-obras/