ELDORADO. Esta tarde, en calles del barrio 20 de Junio de Eldorado, efectivos de la Mini Brigada de la comisaría 2a capturaron a Richard (25) sindicado como el autor del robo a una heladería situada sobre avenida San Martín.
Este joven sería el mismo que este mediodía, alrededor de las 13, fue captado por las cámaras de seguridad de la heladería a la cual ingresó y supuestamente empuñando un arma de fuego amenazó a las empleadas y se llevó la suma de 780 pesos.
Posteriormente cuando la policía lo atrapó, este joven llevaba consigo una bolsa en cuyo interior llevaba las prendas y otros elementos que aparentemente utilizó para el atraco.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Eldorado. Güemes quería y B° Koch lo recordó con un Festival
-
ELDORADO. Escuelas técnicas reciben equipamientos del INET y la subsecretaría de educación técnica.
-
Eldorado: Estudiantes de Enfermería recibiron mochilas técnicas de PRONAFE
-
Se fortalece el acompañamiento a productores hortícolas de Eldorado
-
ESTILOS. Fabiola Yañez en vuelo privado bajó en Eldorado y fue a Irigoyen, Ministro de Educación de la Nación vino en vuelo regular a Iguazú y estuvo en Eldorado dónde entregó insumos y firmó convenios.