ELDORADO. Roban nuevamente heladeria en el km 3.

En horas cercana del mediodía, un jóven  delincuente ingresó a la heladeria Grido del km 3, ubicado sobre la Avenida San Martín. Blandiendo un arma de fuego, exigió el dinero de la recaudación a las dos atemorizadas empleadas del lugar.

El delincuente, sabiendo de la cámara de vigilancia y evitando ser visto por transeúntes, en todo momento, ocultaba el arma de fuego sobre su pierna derecha y el mostrador, mientras amenazaba a las empleadas.

Las dos empleadas hicieron entrega del dinero del día, ubicando dentro de una mochila que le era indicado por el individuo y, antes de retirarse, exigió helados, llevandose un postre helado y un pote de 3 litros, como para aplacar el sofocante calor reinante.

El vídeo de las cámaras de seguridad, que ya registró varios robos al local comercial. En la imágenes queda registrado el desparpajo y tranquilidad que tenía el joven individuo mientras cometia el hecho. No hubo maltrato, ni heridos y el malechor actuó sólo y cara descubierta. Del lugar se retiro como entró, caminando.

Se consultó desde extraprensa.com a los propietarios  quienes informaron que no  se sabe la suma de dinero al cual accedió el ladrón además de dar otros datos ya mencionados.

Redes sociales.

El vídeo de las cámaras de seguridad se comienza a ver en diferentes redes sociales y hasta la gente en comentarios a individualizado al ladrón quien se trataria de Richard O. y viviría en la zona del km 4 .

Hasta el momento no hay parte de prensa de la URlll

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *