IGUAZU. Se tatuó el rostro del Intendente.

Las pasiones en el ser humano conducen a realizar muestras de afecto que buscan  inmortalizar y en política, llega a caminos insospechados.

En la turística Iguazu, el médico Claudio Filippa, el polémico intendente de Puerto Iguazú, que recibió atención nacional de los medios por comentarios hacia una periodista, un joven decidió realizar una muestra de fidelidad en su propio cuerpo: tatuarse el rostro del Alcalde.

Se trata del joven militante efervescente Fabián Cardozo y para gritar a los cuatro vientos su decisión, fueron inmortalizadas en la cuenta de la red social Facebook ” Soy Filipista de Iguazú”, quienes escribieran apuntando a la.proxima campaña política de reelección: “MILITANTE DE CORAZÓN Fabián Cardozo, Y EN EL CORAZÓN EL MÁS GRANDE, CLAUDIO RAÚL FILIPPA, LA HISTORIA DEL MAS GRANDE, DESPACIO PERO SIN PAUSAS QUE LLEGAMOS, FILIPPA VICTORIA SIEMPRE 2019 . 2023”.

Allegados al ahora dador de lealtad política manifestaron que el Alcalde brindó ayuda a la bebé del joven en el tratamiento por un cuadro cardiaco que padece y el tatuaje describe su eterno agradecimiento.