COLONIA VICTORIA. Mujer lesiona a otra con un cuchillo y se entregó a la policia.

Esta mañana en el barrio Parejha, se registró un hecho de violencia con arma blanca, donde una mujer de 46 años agredió a su vecina presuntamente con un cuchillo, produciéndole un corte en el abdomen.

La atacante se presentó en la dependencia y relató lo sucedido, entregándose y radicando una denuncia de violencia familiar contra su esposo. El motivo se pudo deber a una relación que la victina tenía con su pareja.

La vecina de 38 años, instantes después; se llegó a la comisaria con una lesión a la altura del abdomen, manifestando lo acontecido. La misma fue trasladada en forma urgente con el móvil policial al hospital Samic de Eldorado, para recibir la atención médica del caso, procediéndose a la aprehensión preventiva de la atacante.

La lesionada quedó internada en dicho nosocomio, en observación con una lesión de carácter grave. El Juez de Instrucción N° 1 subrogante en turno, Dr. Saldaña Roberto, dispuso notifique motivo detención a la agresora, quedando alojada en la Sección Celdas de la Seccional Tercera Eldorado.
Se prosigue con los trámites de rigor.