PTO. ESPERANZA. Delincuente robó veterinaria, fue filmado, individualizado y detenido.

Se trata de Carlos V. (24) quien posee un frondoso prontuario delictivo y además se halla procesado en más de 7 causas similares.

En las últimas horas en calles del barrio Villa Nueva, efectivos de la comisaria Puerto Esperanza detuvieron a Carlos V. (24) sindicado en un hecho de hurto en una veterinaria.
El hecho delictivo se conoció a raíz de la denuncia de la propietaria del lugar, quien manifestó que le sustrajeron la suma de 7.000 pesos en efectivo y 1 equipo de música, hecho que fue registrado en las cámaras de seguridad.
Con los datos aportados por la filmación y vecinos del barrio, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, que luego de realizarse rastrillajes por la zona, fue localizado e intentó darse a la fuga siendo alcanzado por los uniformados. En su poder se incautó 3.290 pesos y un arma de juguete tipo revolver.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 Puerto Iguazú, en tanto lo recuperado luego de finalizar los trámites de rigor será restituido a la damnificada. Se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *