MONTECARLO. Se realizó el lanzamiento oficial del Seminario Provincial de Ceremonial, Logística y Cultura Comparada en eventos de alta complejidad 2019 Mundial Futsal Misiones.

Con la presencia del Intendente comunal, Lic. Jorge Lovato, y el Diputado Provincial Julio César “Chun” Barreto, junto a la referente de gestiones culturales y relaciones públicas de Misiones, la Diplomada Graciela Zarate se realizó esta mañana en la Casa de la Historia y la Cultura, la presentación oficial del Seminario Provincial que se realizará los próximos 1 y 2 de febrero en la “Capital Provincial del Deporte”.

En este importante evento disertará el profesor Aníbal Gotelli quien capatitará a todas las personas de las diferentes sedes de la provincia que participarán en la organización del Mundial de Futsal 2019, y a todos los interesados en concurrir. Cabe mencionar que se entregarán certificados en el acto clausura del Seminario.
Las inscripciones se encuentran habilitadas y se realizan a través del e-mail: capacitacionculturalmisiones@gmail.com enviando nombre y apellido, DNI y localidad.
La inversión es de $200 (pesos doscientos) que se abonan el día viernes 01 al momento de la acreditación. Por consultas comunicarse al número: (03751) 15308539, Jorge Leiva, Director de Turismo – Montecarlo.
El disertante, profesor Aníbal Gotelli, es Consultor Nacional e Internacional en Ceremonial Empresario e Institucional, Culturas Comparadas, Liderazgo Organizativo e Imagen y Relaciones Institucionales.