SANTA ANA. Detuvieron a familia acusada de sustraer una mochila con 90 mil pesos de un local de encomiendas de Puerto Iguazú.

Sobre ruta 12, a la altura del Peaje, tras el alerta policial la Gendarmería interceptó un lujoso vehículo con cuatro ocupantes. Llevaban consigo el bolso con casi la totalidad del dinero sustraído. El ilícito quedó registrado en cámaras.

Esta mañana, el encargado de una firma de encomiendas situada sobre avenida Yrigoyen de Puerto Iguazú, denunció en la comisaría 1a que alrededor de las 10:50 hs ingresaron al local cuatro personas oriundas de la provincia de Córdoba, hacia donde solicitaron el envío de encomiendas.
Una vez que se retiraron del lugar, el denunciante notó la sustracción de una mochila conteniendo 90 mil pesos y observando las cámaras notó que uno de los miembros de la familia se había llevado la mochila.
De acuerdo a la denuncia se trataba de un hombre, un jovencito y dos mujeres quienes se retiraron del lugar a bordo de un VW Sciroco.
Inmediatamente desde l URV se emitió el alerta todas las dependencias policiales de la Provincia e incluso GN cuyo personal demoró al vehículo en cuestión, sobre ruta 12 a la altura del peaje de la localidad de Santa Ana.
En su poder tenían efectivamente la mochila que contenía la suma de 89.122 pesos. Intervino la comisaría de Santa Ana remitiendo posteriormente las actuaciones a la seccional 1a de Puerto Iguazú.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *