ELDORADO. ELDORADO. Megaoperativo: hay varios detenidos por desorden seguido de agresión a vecinos y policías en barrio El Moral.

Ahora se llevan a cabo allanamientos simultáneos y ya se registraron cinco detenciones. El violento episodio ocurrió esta madrugada

Esta madrugada, pasadas las 4 hs, comisiones policiales fueron hasta el barrio El Moral, sobre una calle de tierra en zona de la ex ruta 12, donde constataron un descomunal desorden vecinal. Los revoltosos al notar la presencia policial arrojaron piedras, palos y otros elementos contundentes. Producto del ataque, un suboficial de la división Infantería Acaragua resultó lesionado y una patrulla sufrió daños en el parabrisas. Incluso la casa de una vecina terminó dañada y su dueña fue amenzada por los involucrados.
Amparados por oscuridad reinante y la hostilidad vecinal, los agresores se dieron a la fuga por zona boscosa.

DETENCIONES.

Con las primeras luces de este domingo, los efectivos prosiguieron con las tareas investigativas y con orden del juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, la Policía allanó esta tarde simultáneamente las viviendas de Remigio y Julio alias “El Paraguayo”, sindicados como dos de los principales agresores.
Mientras se concretaban las detenciones de ambos, otros tres vecinos intentaron evitar el procedimiento violentamente y también fueron detenidos preventivamente.
Entre los cinco detenidos, hay dos mujeres quienes entorpecieron violentamente el procedimiento.

Trabajan en forma Divisiones y Comisarías URIII, el GOE, Infantería de Acaragua UR XI y UR IX.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *