El jueves17, a las 14:30 horas en una zona de monte de la avenida Germán Kordts, detuvieron a dos jóvenes sindicados en un hecho de hurto en perjuicio de un hombre de 40 domiciliado en calle Ruiz de Montoya.
El hecho se conoció a raíz de la alerta del damnificado hacia los uniformados quien manifestó que minutos antes le sustrajeron de su vivienda un par de zapatillas New Balance.
Rápidamente se montaron rastrillajes por la zona ubicando a los dos sospechosos quienes al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga adentrándose en una sector de malezas siendo aprehendidos y en su poder se incautó lo sustraído.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la ley, en tanto lo recuperado le fue restituido al damnificado.

Noticias relacionadas
-
ELDORADO. URGENTE: menor de 12 se ausentó de su hogar y se lo busca.
-
Un cebado ladrón robó en cinco casas diferentes en horas.
-
Con una Hilux pretendían robar yerba mate tres personas.
-
EN LA PROVINCIA. Con más de 850 efectivos se despliega un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana.
-
Ahora roban medidores de agua. Un detenido.