POSADAS. Dos detenidos por una gresca donde hubo heridos: uno con arma de fuego.

Fue un violento episodio ocurrido en barrio Las Tacuaritas. Los lesionados son Gustavo F. (33) y Ezequiel A. (27); quienes permanecen internados.

Ayer por la noche a las 21:00 horas en el barrio Las Tacuaritas, efectivos de la comisaría 9ª con apoyo de Comando San Isidro UR X, auxiliaron a dos masculinos con lesiones en el cuerpo producto de una gresca, y detuvieron a 2 hombres Horacio V.(20) y Juan S.(46) involucrados en el episodio.
Tras el llamado de un vecino al 911 dando informe de que se estaba produciendo una trifulca, se comisionó a la dependencia jurisdiccional y la División Comando San Isidro, quienes al llegar al lugar asistieron al hombre de 33 años quien presentaba un orificio de bala en el muslo y también al joven de 27 años que recibió una puñalada en el tórax, siendo trasladados al hospital Madariaga.


Conforme a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo tras una discusión entre 4 masculinos donde los agresores luego de causar las lesiones se dieron a la fuga. Se procedió a la detención de los mismos horas después.
Trabajó la Policía Científica. Se aguarda parte médico de los lesionados.