ELDORADO. “Titin” y su cómplice preso por robo de motocicleta.

El mencionado joven, conocido en la zona, posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Esta mañana a las 11:30 hs, efectivos de la Comisaría 2da UR III detuvieron a metros de un cajero automático en el km 4 a Yonatan D. (21) alias “Titín” y Marcos D.S. (20), señalados como autores de un robo de motocicleta perpetrado en un domicilio sobre calle Chascomus y Av. El Fundador.
Según denunció Javier., días atrás personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una motocicleta Honda Storm 15cc y circunstancias en que se encontraba caminando por el barrio San Cayetano, observó a dos jóvenes al mando de una motocicleta de similares características.
Por tal motivo, alertó a los uniformados de tal acontecimiento quienes acudieron inmediatamente al lugar y tras una persecución, lograron apresar a los jóvenes escurridizos que intentaron darse a la fuga.
Se procedió al secuestro del ciclomotor que luego de las tareas de rigor, será restituido a su dueño. Por orden del Magistrado interviniente, Marcos y “Titín” fueron alojados en la Comisaría local en averiguación del hecho.