ELDORADO. La Unidad Regional lIl dió a conocer que investigadores incautaron dos armas calibres 22 y 32 respectivamente. Buscan determinar si son los mismos implicados en el caso denunciado por el mecánico, la distribuidora y otro caso*
Anoche a las 23.30 horas, sobre calle Los Cedros (Kilómetro 11), investigadores de la UR III allanaron la casa de Jacinto (39), uno de los cuatro detenidos ayer a bordo de un Peugeot 307 el cual utilizaron para el robo denunciado por un mecánico. En el inmueble requisado cerca de la medianoche, con orden del juzgado de instrucción 1 de Eldorado, secuestraron 2 revolver calibre 22 y 32.
Se prosigue con las diligencias y la investigación a fin de establecer además si los mismos detenidos guardan relación con robos calificados de similiares características ocurridos, en estos últimos días en Eldorado.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Trabajador de fibra óptica cayó de un poste y está internado con politraumatismos en el SAMIC Eldorado
-
ELDORADO Invitan a las Asociaciones e Instituciones para el Desfile y homenaje a los héroes de Malvinas
-
ARISTOBULO DEL VALLE Niño de 6 años recibe disparo de un rifle y está internado en el SAMIC
-
ELDORADO Visita al Albergue Estudiantil Municipal en Oberá
-
Nueva semana de atención médica y cirugías de esterilización para mascotas.