ELDORADO. Otro asalto a mano armada. Hubo cuatro sospechosos detenidos y filmados.

Otro asalto a mano armada ocurrió y se caratuló como ROBO CALIFICADO a raiz de que este lunes,  Victor E. L.,  (36), electromecanico de profesión, en su casa de Calle Pionero Schick Nro 622, Km 8 sufrió el robo.

 

A la hora 15:00, se encontraba en su casa, solo, con la puerta de acceso abierta de su vivienda de la direccion mencionada, ingresan dos personas de sexo masculinos, reconociendo a los dos: uno de ellos como Ivan A., quien portaba (01) arma larga de fuego tipo escopeta y a al otro como Toto P., con (01) arma corta de fuego, donde el primero efectua dos disparos al techos y tras intimidarlo lo reducen al suelo, diciendo: “DONDE TENES TU PLATA, PORQUE TE VOY A MATAR, TE VOY A PEGAR UN TIRO”.

Ante ello, la víctima señala el lugar donde se encontraba el dinero, es ahi que Toto ingresa a la habitación y de una caja de zapatos ubicado sobre una cama cucheta sustrae la suma de ($45.000) discriminados en billetes de 1000, 500 y 100, quienes luego de amenazarlo suben a (01) vehiculo marca Peugeot 307, de color azul Dominio FYY-620 y se dan a la fuga con direccion a la Avda San Martin perdiendo contacto visual con estos individuos.

Luego de un intenso rastrillaje, una patrulla policial intercepta al vehiculo en la rotonda de la intersección de la Avenida San Martín y Avda. J. D. Peron, km 11, donde son filmados por un testigo ocasional del hecho, y son detenidos cuatro individuos que se encontraban en el interior y que dos de ellos se corresponderían con los autores del atraco. Aún no hay confirmación policial sobre el hecho y la detención.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *