ELDORADO. Violento asalto en distribuidora.

El violento asalto en banda ocurrió anoche sábado 12 de Enero, alrededor de la 20:05, sobre la Avda. Pionero Hadinger, a metros de la intersección con la Avda. Hipólito Irigoyen, km 8 de esta ciudad, donde tres o cuatro delincuentes armados irrumpieron el lugar, que es una distribuidoa de papa y cebollas y que se encontraba atendiendo el propietario Guillermo “willys” Hornus, de 58 años de edad.

Uno de los delincuentes se hizo pasar por cliente, interesado en adquirir una bolsa de papá, luego regresó con sus cómplices. Tras golpearlo en forma violenta con un arma de fuego, aparentemente un revólver, los delincuentes exigían la apertura de la caja fuerte y entrega del dinero, a lo que la víctima le respondía que no tenía caja fuerte y el dinero recaudado de la recaudación era poca. Los forajidos indicaban que le matarían por lo exiguo del botín.

Los encapuchados abandonan el lugar, dejando tendido a Hornus con lesiones en varios lugares de su cuerpo y fue auxiliado minutos después por su familia, que se acercó al lugar, fortuitamente, minutos despues.

La hija de la víctima, Patricia Hornus, relató a extraprensa.com que su papá “posee fractura de cráneo y pérdida de piezas dentarias, encontandose en el Sanatorio IMI, en recuperación. El mismo posee una enfermedad de Parkinson, por lo que su estado de salud se suma a las lesiones contundentes que le profirieron. Estamos preocupados por lo que sucedió” finalizó.