ELDORADO. Asaltaron la YPF del km 6 y detuvieron a dos sospechosos en boliche bailable.

El ilícito ocurrió anoche alrededor de las 21:30 hs en una gasolinera ubicada en Ruta Nacional 12 y Av. El Fundador, donde tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de una conocida gasolinera. Además se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista.

Según manifestaron trabajadores del establecimiento, tres hombres encapuchados a bordo de dos motocicletas se apersonaron en el lugar y uno de los ocupantes descendió con un revolver en mano dirigiéndose al sector servi- compras. Allí el sujeto sustrajo 4200 pesos de la caja y otra suma que no supieron precisar, 10.000 pesos a una pareja de turistas que estaba realizando compras en el lugar y 2.800 pesos de la recaudación de los playeros. Luego se dio a la fuga con los demás cómplices.

Conocido el hecho, se realizó un intenso operativo de rastrillaje con personal dependiente de Eldorado, Montecarlo, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía y GOE, en colaboración con las Divisiones de Comando Radioeléctrico Puerto Rico UR IV y Puerto Iguazú UR V.

Como resultado del operativo, los uniformados procedieron al secuestro de 1 casco, 1 pullover y 1 capucha tipo pasamontaña que se encontraba en las calles Rio Cuarto y Sarmiento km 6.

Siguiendo con las tareas investigativas y con ayuda de efectivos del Comando Zona Centro UR III, los policías se dirigieron a un local bailable ubicado sobre calle Esperanza km 9, y detuvieron a Reinaldo A. (28) y Diego P. (38), señalados como presuntos autores del ilícito.

Posteriormente, se procedió al traslado de los hombres quienes fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia. Se siguen con las tareas de rigor a fin de encontrar al tercer involucrado en el delito.

Una hora antes de este asalto en banda, 3 o 4 delincuentes habían asaltado en forma violenta a Guillermo Hornus, en una distribuidora de papá y cebolla, a solo 2 km del lugar y ambos lugares se ubican sobre la Transito Pesado, resultando llamativi la conección entre ambos hechos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *