Policia Federal lo detuvo en km 9 por vender cocaina.

En la fecha 12 de enero del 2019, en horas de la madrugada el personal de la división antidrogas de la Policía Federal Argentina realizó recorridas en ña zona de locales bailables de la localidad de Eldorado, provincia de Misiones.

Por lo que sobre la Av. San Martín y calle San Luis, se detiene la marcha de un vehículo color rojo marca Chevrolet modelo corsa el cual era conducido por un hombre mayor de edad, que al momento de solicitarle la documentación del vehículo se mostró nervioso.

Tal es así, que levantó las sospechas del efectivo policial, lo que hizo que se ahondara en el control, obteniéndose como resultado el secuestro de: cerca de veinticinco (25) “bochitas” de cocaína, más de tres mil pesos en cambio, un teléfono celular, y una notebook.

Interviene la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Liliam E. Delgado, realizando actuaciones por infracción ley 23.737, secuestrandose el material estupefaciente, el vehículo, el dinero en efectivo y los elementos electrónicos que tenía en si poder. Respecto a la persona que conducía el rodado, quedó detenido, siendo trasladado a la sede de la Policía Federal de Eldorado.

About Post Author