Eldorado. Violento asalto a comerciante del km 4 en la madrugada de hoy.

El canal local entrevistó a  Micaela C. Quien contó sobre el violento ataque que sufriera su padre en horas de la madrugada este jueves en su domicilio.

Micaela C., conto que su padre estaba sólo, cuando una mujer ingreso al lugar, haciéndose pasar por una cliente; detrás  de ella, entra un hombre “de unos 26 años, morocho y alto”, que comenzó a atacar violentamente al comerciante obligándole a que le mostrara donde tenía la caja fuerte.

La joven expresó que “fue una escena macabra la que viví cuando llegué al negocio de mi papá”

El comerciante victima del asalto se llama Hilario C., dueño de un conocido Minimercado ubicado sobre Av. San Martín en el kilómetro 3, oriundo comerciante de Puerto Piray, quien en busca de mejor pasar económico, hace unos años, se instaló en está ciudad siguiendo mismo rubro de trabajo.

Modus operandi

Los asaltantes  habrían ingresado a la vivienda lindante al comercio y una vez en el interior lo maniatado y torturaron para que entregara el dinero.

Apenada la joven hija del comerciante relató en el medio que “primero le pegaron con una botella en la cabeza. Luego lo ataron y torturaron. Le pedían que los lleve hasta la caja fuerte. Se llevaron $9.000 y su celular. Le hicieron un corte en el estómago y tiene un ojo muy lastimado”.

Los vecinos próximos a la vivienda de la víctima escucharon a Hilario C., quien pudo salir por el patio trasero en busca de ayuda. Tras un llamado al 911, efectivos de la Policía se hicieron presentes rápidamente en el lugar. La víctima fue traslada al Hospital SAMIC con lesiones en su cuerpo, en estado de shock. No trascendió que halla podido prestar declaración a la autoridades policiales o judiciales.

Se supo que la Policía continúa investigando el hecho y en la aparente  búsqueda de una pareja involucrada que serían los autores de este violento asalto pero hasta éstas horas, no se ha emitido ningún parte de prensa de la institución por lo que no se sabe cuales son las pistas, ni como se avanza en la causa que tendría proceso judicial en el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Juez Roberto Saldaña.

Foto: infocuatro.com.ar