ELDORADO. Bono colaboración para construir vivienda tras incendio.

Familiares y amigos de la familia Pernigotti lanzaron un bono colaboración para ayudar a reconstruir su vivienda que se quemó casi en su totalidad producto de un cortocircuito el pasado 7 de diciembre.

La vivienda ubicada por calle La Colina del kilómetro 9 sufrió un incendio por la tarde del pasado 7 de diciembre. La edificación es de madera por lo que permitió que las llamas se extendieran consumiendo el interior de la casa. El fuego destruyó todas las habitaciones (3) y por completo la estructura del techo de la casa.

Actualmente, la familia Pernigotti se encuentra en la etapa de reconstrucción por lo que familiares, amigos y vecinos han lanzado un bono colaboración bajo el lema “Hoy por ti, mañana por mi”. Lo recaudado se destinará a la mano de obra de la edificación de la casa que se perdió casi por completa. Los interesados en comprar el bono pueden hacerlo en Verdulería Nico, ubicada en calle La Colina esquina Esperanza. El mismo tiene un valor de $200 y tiene como premios dinero en efectivo.

 

 

Fuente infocuatro.com.ar