CEEL: aprobaron memoria y balance. Nuevas atoridades asumiran lunes.

ELDORADO. La tarde del viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria de la CEEL. Con buena concurrencia de delegados se trataron los cuadros de Memoria y Balance del Ejercicio N° 67 y además se renovaron los Consejeros, mientras que Alberto Romero fue reelecto en su cargo.

El pasado viernes 4 de enero a las 15:00 hs., dio comienzo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda. La reunión fue conducida por el Secretario del Consejo de Administración, Nicolás Villaverde, quien acompañado de consejeros, gerentes y responsables de las distintas áreas de la CEEL, dio respuestas a las preguntas de los delegados presentes.

Los delegados que asistieron a esta Asamblea Ordinaria habían sido elegidos en las elecciones distritales llevada a cabo el pasado domingo 4 de noviembre.

Se trataron todos los puntos del Orden del Día, y fueron aprobados Memoria, Balance General y cuadro de Resultados del Ejercicio por amplia mayoría.

Los delegados presentes aprobaron con 75 votos a favor la Memoria y Balance del ejercicio N° 67 que que cerró el 29 de septiembre de 2018. Ello se concretó tras el informe del auditor Cdor Juan Carlos Cardozo sobre el estado contable.

Luego se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración. Fue reelecto Consejero Titular el actual Presidente de la CEEL, Alberto Romero. Además fueron electos Consejeros Titulares Walter Otazú y Ricardo Velázquez; y Consejeros Suplentes Raúl Holzer; Sixto Talavera y Tomás González. Por otro lado, fueron electos Síndico Titular, Santiago De Souza y Síndico Suplente, Ramón Chávez Soley.

Finalmente el lunes 7 de enero se llevará cabo la reunión del Consejo de Administración para la asunción de las nuevas autoridades y la elección de la Mesa Directiva de la entidad.

Infocuatro.com.ar

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *