Proyecto de Alumbrado Público vuelve a Comisión.

ELDORADO. Este jueves se realizó la sesión especial en el Concejo Deliberante para tratar el proyecto de Alumbrado Público.

La semana pasada el Concejo Deliberante de la Ciudad cumplió con la Audiencia Pública a fin de considerar el contrato de concesión del Servicio de Alumbrado Público, según la disposición de la nueva Carta Orgánica, que estipula que la aprobación de Ordenanzas referidas a “concesiones de obras y servicios públicos” requieren doble tratamiento.

La Audiencia Pública se llevo a cabo el viernes pasado por la mañana;  participaron todos los Concejales, Autoridades Municipales, Asuntos Jurídicos, Hacienda, quienes explicaron los alcances e importancia de trabajo de la Ceel en el alumbrado público todo este tiempo.

Vecinos presentaron escritos que fueron sumados al expedientes.

Ayer la sesión especial comenzó a la 9 de la mañana. Luego de la apertura se dieron lectura a artículo por artículo del proyecto citado, se vieron algunos puntos para revisión.

Sobre la resultante del tratamiento del orden del día, el medio consultó a Daniel Dos Santos concejal F.R. quien confirmó la vuelta a Comisión obras y servicios públicos del proyecto; dijo: “Solo una formalidad de un par de dictámenes jurídicos que deben ser actualizados,  los mismos fueron emitidos vervalmente en recinto por el concejal Hector Falsone de cambiemos” y que, “por tal motivo volvió a Comisión”

Asi el proyecto de Alumbrado Público deberá ser tratado pero en otra sesión especial, (se presume) dentro del mes de enero

.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *