Nuevo Presidente de la CA.C.I.EL. y los desafíos para el 2019

Eldorado.Carlos Dieterle es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. Reemplazó a José “Tito” Avalos. Dieterle fue elegido tras la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado miércoles 5 de diciembre. Avalos José es el nuevo Vicepresidente y Chávez Artemio el Secretario.

En entrevista con Canal 4, el flamante Presidente Carlos Dieterle explicó que desde la Cámara continúan trabajando “para la revertir la situación económica de los comercios de Eldorado en este contexto de crisis, sobre todo en la reactivación de las PyMEs que son una de las principales fuentes de empleo en la zona”.

Hace un tiempo desde la CA.C.I.EL se comenzó a evaluar distintas alternativas con miras a reactivar el sufrido comercio eldoradense. La idea es visualizar e implementar acciones para mejorar la situación de los comercios locales, dado que se verifica una importante baja de la recaudación de estos en el último trimestre del año.

Si bien la situación de los comercios durante ésta última semana de diciembre ha mostrado una mejoría por el contexto de las Fiestas, “es necesario pensar en los meses venideros que según algunos pronósticos vendrán tiempos aún más complicados para la economía”; y añadió que el “desafío se podrá sortear con el trabajo en conjunto de la Cámara, el Ejecutivo y toda la comunidad eldoradense”.

Fuente infocuatro.com.ar