ELDORADO. Policia acusado de abuso sexual fue separado de la fuerza.

*LA POLICÍA SEPARÓ DE LA FUERZA A UN EFECTIVO DE ELDORADO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL*

El hecho fue denunciado anteayer, en la comisaría de la Mujer UR-III de Eldorado, por la madre de la menor que es hija del sospechado. Inmediatamente la Policía dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº2 de esta ciudad.


Ahora el suboficial, que prestaba servicios en la división Comando Oeste, afronta un proceso judicial, todavía en libertad, hasta que la Justicia considere ordenar su detención. En primera instancia, el magistrado dispuso prohibición de acercamiento hacia la parte denunciante.

Los progenitores de la niña se encontraban separados con régimen de visita que consistía en la alternancia de la tenencia de los 5 hijos del grupo familiar. Todo se habría precipitado luego de que la joven contara a su madre el padecimiento que venía sufriendo desde hace un tiempo a esta parte. El examen médico ginecológico no refiere lesiones en la menor y prosigue la investigación.

Por tratarse de una menor y conforme al cuidado que requiere este tipo de casos, la Policía maneja con absoluta reserva la identidad de los involucrados. El efectivo fue pasado a disponibilidad, preventivamente, por la Jefatura de Policía mientras se instruye la causa de abuso sexual simple agravado.