CLIMA. Jornada con lluvias aisladas.

En Eldorado se registra una temperatura de 22º, con cielo nublado, con lluvias y probabilidad de tormentas, vientos moderados del sector norte. El tiempo continuará nublado y con probabilidad de tormentas, con una temperatura máxima de 32º.

Miércoles 19 de Diciembre:

La inestabilidad atmosférica vuelve a producir chaparrones y tormentas a lo largo de la provincia, en forma aislada y con variada intensidad.

Precipitaciones: 5 a 10 mm para toda la provincia.

Vientos: predominantes del noreste-noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 35km/h.

Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 37ºc en Posadas con 42°c de sensación térmica y la mínima de 24ºc en San Pedro.

Jueves 20 de Diciembre:

Jornada inestable, especialmente por la tarde podrían formarse chaparrones y tormentas aisladas de verano en el sur, sin descartar que dichos chaparrones se presenten aislados pero con fuerza. Para el resto de la provincia se espera buenas condiciones del tiempo.

Precipitaciones: 10 mm para el sur.

Vientos: predominantes del sector norte, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h, sin descartarse ráfagas superiores cuando se registran los chaparrones.

Temperaturas: Muy calurosas desde la mañana. La máxima prevista es de 37ºc en Puerto Iguazú con 43°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en Oberá.

Viernes 21 de Diciembre:

Un frente frío llega a la región, con posibles fuertes tormentas en nuestra provincia y mejoras temporarias Asimismo, es probable que se registren fuertes temporales en forma localizada.

Precipitaciones: 38 mm para el sur, 25 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste, con intensidad moderada hasta 29 km/h, no se descarta ráfagas superiores en puntos aislados.

Temperaturas: En marcado descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Puerto Iguazú con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana y S. M. N.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *