MISIONES. Se abona mañana 3ra cuota de Bono Fin de año a empleados provinciales.

En el día 18 de Diciembre se pagó el aguinaldo y mañana se pagará la tercera cuota del Bono Anticipo de las Fiestas, por una suma de 2.000 pesos a los empleados de la administración pública provincial.

Este último concepto, se abonará a todos los empleados públicos, con excepción de ministros, presidentes de entes estatales, Gobernador y Vicegobernador. En cuanto al sector docente, el viernes 21 de diciembre y de manera adelantada con fondos provinciales, cobrarán el Fonid y Aporte Nacional correspondiente a noviembre; suplementaria de noviembre y aportes provinciales del mismo mes. En la misma fecha recibirán los pagos de Garantía del mes de agosto, Material Didáctico de noviembre y Plan Fines de primaria y secundaria, correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

Finalmente según reza el calendario de pagos de este mes, el 29 de diciembre, el Gobierno Provincial abonará los sueldos de activos y pasivos de la Administración Pública, más la primera cuota del Bono Plus de 500 pesos; y el 5 de enero pagará la segunda cuota del Bono Plus de 1.000 pesos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *