MISIONES. Habrá mas de 300 muertes este 2018 por accidentes de tránsito.

En un choque en Concepción de la Sierra se produjo la víctima por accidentes de tránsito la muerte número 295 en la provincia de misiones. El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 09:15 hs en el kilómetro 22 de la Ruta Provincial 2. Allí por causas que se investigan una camioneta Toyota Hilux conducida por Gerardo F. (41), colisionó con una motocicleta Motomel de 150cc guiada por Dardo Ramón Pereyra. (65), quien falleció en el acto.

En Argentina se produjeron en el año 2017 la escalofriante cifra de 7213 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales Misiones aportó la suma de 354. En los últimos 25 años, Argentina tuvo un total de muertos por esa causal, 189.790 personas.

Luis di Falco, abogado especialista en Seguridad Vial y que presta servicio en la Vice Gobernación de la Provincia de Misiones, indicaba justamente a extraprensa.com que “son 295 fallecidos en el 2018. pensábamos que hace unos meses atrás ibamos a estar cerca de los 300 para este año y lamentablemente, vamos a sobrepasar los 300. Una pena”.

Desde este medio, buscamos concientizar el acatamiento de las leyes de tránsito que rigen en la Argentina, especialmente dentro de la Ciudad de Eldorado y de la provincia de Misiones, a traves de consejos de seguridad vial y que a diario publicamos en este medio digital y en el fan page de “1º En La Mañana”, buscando bajar el nivel de lesionados y/o muertes por accidentes de tránsito, haciendo de las arterias viales, un lugar de coexistencia pacífico entre los conductores, ocupantes de vehículos y peatones.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *