CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. “Chuki” y su banda detenidos por agredir con machetes a tres hombres.

En el hecho estarían implicados cuatro hombres mayores de edad y dos menores de 16 que fueron puestos bajo el resguardo de sus progenitores. En tanto, los lesionados no presentan heridas de gravedad y se encuentran en recuperación.

Esta tarde a las 19:00 horas, efectivos de la Comisaría Concepción de la Sierra detuvieron a Luis “Chuki”F. (22), Isaías T. (21), Mario R. (49), Jorge A. (22) y dos menores de 16 años en proximidades al barrio Esperanza por un hecho de lesiones con arma blanca.
Según denunciaron Julio P., Hugo R. y Denis G., en horas de la madrugada transitaban por calles del citado barrio y fueron abordados por los sujetos que intentaron cobrarle “peaje”. En un enfrentamiento, la banda agresora les provocó cortes con un machete y golpes en varias zonas del cuerpo.
Mediante un intenso rastrillaje por la zona y asentamientos cercanos al barrio Esperanza, los uniformados detuvieron a los involucrados que, por disposición del Magistrado en turno, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional en averiguación del hecho.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *