CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. “Chuki” y su banda detenidos por agredir con machetes a tres hombres.

En el hecho estarían implicados cuatro hombres mayores de edad y dos menores de 16 que fueron puestos bajo el resguardo de sus progenitores. En tanto, los lesionados no presentan heridas de gravedad y se encuentran en recuperación.

Esta tarde a las 19:00 horas, efectivos de la Comisaría Concepción de la Sierra detuvieron a Luis “Chuki”F. (22), Isaías T. (21), Mario R. (49), Jorge A. (22) y dos menores de 16 años en proximidades al barrio Esperanza por un hecho de lesiones con arma blanca.
Según denunciaron Julio P., Hugo R. y Denis G., en horas de la madrugada transitaban por calles del citado barrio y fueron abordados por los sujetos que intentaron cobrarle “peaje”. En un enfrentamiento, la banda agresora les provocó cortes con un machete y golpes en varias zonas del cuerpo.
Mediante un intenso rastrillaje por la zona y asentamientos cercanos al barrio Esperanza, los uniformados detuvieron a los involucrados que, por disposición del Magistrado en turno, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional en averiguación del hecho.