Hoy jueves, momentos después de las 7:00 hs, efectivos de la Comisaría 4ta detuvieron a Renzo B. (36) en Av. Roque Sáenz Peña y calle San Martín por un hecho de robo calificado.
El lesionado, quien se encontraba descansando frente a su local comercial, había manifestado que momentos antes fue abordado por un hombre el cual le ofreció un televisor Led, y como este adujo no tener el dinero para comprarlo, el malhechor lo amenazó de muerte, lo hirió con una navaja en la zona del abdomen y luego se dio a la fuga.
A raíz de lo sucedido, personal de esta dependencia se constituyó inmediatamente en el lugar y emprendió una rápida búsqueda del sujeto logrando su aprehensión. Se incautaron 2 cascos de motocicleta que tenía en su poder y la navaja utilizada para la comisión del ilícito. Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 6, Renzo fue alojado en sede policial siguiéndose con los trámites de rigor.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Ya comenzó el proceso de repatriación de los cuerpos de las víctimas de la tragedia en Brasil
-
Detuvieron a once personas que fueron acusadas de robar varios elementos
-
Un hombre fue detenido en Guaraní por violencia de género
-
Un padre, sus tres hijos y otro menor fueron demorados en Campo Viera por varios robos.
-
MISIONES Detuvieron a once personas que fueron acusadas de robar varios elementos