ELDORADO. 20 proyectos aprobados en el 2do Parlamento Municipal de la Mujer.

El pasado jueves se dio por finalizado, de manera exitosa, la segunda Jornada del Parlamento Municipal de la Mujer 2018, de la ciudad de Eldorado, con un total de 20 proyectos aprobados.

En la Sesión Ordinaria llevada adelante por las 14 parlamentarias, pusieron en común sus iniciativas, que en líneas generales apuntaron a mejorar aspectos sociales, de convivencia y de educación de la comunidad, y a partir de ahora, estos instrumentos pasarán a ser considerados por el Concejo Deliberante.

Las mujeres que este año tuvieron la posibilidad de participar de estas dos jornadas de trabajo se mostraron muy satisfechas con los resultados, así como muy agradecidas con el espacio que se les brindó, y al mismo tiempo se pudieron a disposición a seguir el trabajo de sus proyectos ya en el ámbito del Concejo.

Así mismo, los concejales destacaron el trabajo y el compromiso de sus parlamentarias, quienes se involucraron en su labor para sacar adelante las sesiones de la mejor manera.

Cabe destacar que, en esta edición del parlamento, además de los ediles locales y autoridades del Ejecutivo Municipal, se contó con el acompañamiento de Fernando Meza y Anahí Repetto, Concejales de la ciudad de Posadas.